Recibidas más de 300 consultas y contactos durante septiembre en Legadoo

Efectivamente, durante el mes de septiembre hemos recibido más de 300 consultas y contactos de usuarios a los profesionales registrados en legadoo.com

Esta cifra, que creemos irá creciendo en los próximos meses, hace ver que para abogados es muy interesante tener presencia en legadoo.com, dar a conocer su perfil profesional y conseguir potenciales contactos que pueden convertirse en clientes.

 

zOpt_papeles_01

 

Los usuarios que utilizan legadoo para contactar con abogados a través de la plataforma dejando de forma escrita su caso, mediante lo que llamamos “consultas legales”, principalmente se han interesado por temas laborales, penales y civiles.

Pero, ¿es importante para el abogado acceder a estas consultas?

Antes, contaremos algo más sobre el funcionamiento del servicio de consultas.

El usuario puede realizar las consultas de dos manera:

1. Consultas legales públicas: La consulta será publicada de forma gratuita, de forma que toda la comunidad podrá aportar su opinión sobre el caso. Para el abogado es importante responder a estas consultas porque consigue notoriedad, su nombre será reconocido en Internet y se asociará a la consulta.

 

2. Consultas legales privadas. La consulta no es accesible de forma pública y tan solo los abogados que se encuentran registrados y asociados a la categoría a la que se ha realizado la consulta, podrán recibir estas consultas y contactar directamente con el potencial cliente.

 

Por ello para el abogado es importante seleccionar las categorías en las cuales es especialista, para recibir consultas privadas realizadas por usuarios.

¿ Qué os parece el funcionamiento de nuestro servicio?

 

Un saludo

Equipo Legadoo.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *