Profesional, ¿quieres encontrar clientes o esperas a que lleguen a ti?

¿Recuerdas cuando una buena localización en la calle, un buen local, un buen luminoso o cartel, era suficiente para recibir potenciales clientes a tu negocio?. Eso ha pasado a la historia y ahora tus potenciales clientes debes salir a su encuentro para darte a conocer y que conozcan tus servicios.

 

zOpt_40066

 

El Marketing se reinventa

Sí, cada día el marketing se reinventa, cambia con los tiempos, ya que los clientes y sus problemas también cambian, por ello conocer bien a tu cliente y sus problemas se hace indispensable para poder acercarte a él y darle a conocer esa solución que le solucionará su problema.

Internet, tabla de salvación

Con seguridad, has podido utilizar otros métodos de marketing para dar a conocer tus servicios, los métodos de toda la vida, los llamados offline (fuera de Internet). Pero y si tus potenciales clientes se encuentran en Internet, por qué no buscarlos allí ??

marketing para abogados, procuradores, peritos

marketing para abogados, procuradores, peritos

¿ Por dónde empiezo ?

La respuesta no es fácil, ni única. Por supuesto que tener presencia en Internet es fundamental, a través de una página web propia en un dominio tipo http://www.yoabogado.com o que potencie la marca que se desea promocionar y dar a conocer.

 

La web ya no basta

Efectivamente tener una web ya no es suficiente, hace falta más, mucho más. Tu competencia quizás te lleva ventaja y está haciendo muchas acciones en el mundo online como: Redes Sociales, email marketing, posicionamiento en buscadores, etc.., etc…

Un solución te ofrecemos

Por eso, porque todo suma, te ofrecemos la solución de nuestra plataforma Legadoo.com, date de alta en nuestro sistema, da a conocer tus servicios y comienza a recibir potenciales clientes que pueden consultarte sus problemas legales.

Serás parte de una gran comunidad legal, donde además, podrás conocer a otros profesionales y darte a conocer.

Regístrate ya GRATIS en Legadoo.com no pierdas tiempo, porque hay miles de clientes buscando información y tú tienes su solución y recuerda que es totalmente GRATUITO

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *