Cómo sacarle el máximo provecho a Legadoo.com y conseguir clientes

 

Conseguir clientes en Internet no es un trabajo sencillo y no se consigue de la noche a la mañana, requiero constancia, trabajo diario y focalizar los esfuerzos para comenzar a ver los primeros resultados.

Y ahora el profesional se preguntará, ¿y además de mi trabajo diario, debo decirle tiempo a “trabajar en Internet” para conseguir clientes?. Pues la respuesta es un rotundo SI.

marketing para abogados, procuradores, peritos

marketing para abogados, procuradores, peritos

 

Pero si tú, profesional, no puedes dedicarle el tiempo, profesionales del marketing te pueden ayudar. Por ello Legadoo.com pone a tu disposición herramientas para poder conseguir esos primeros resultados.

Comenzamos los primeros puntos importantes a tener en cuenta para tener presencia en Internet y darse a conocer.

  • Debes tener presencia en páginas o directorios profesionales, como es el caso de Legadoo.com, pero no basta tan solo con registrarse, sino que hay que crear una ficha interesante, con fotografías, artículos que puedan atraer a clientes y lectores y por supuesto incluir enlaces a la página del despacho, redes sociales, etc…

 

  • Explica tus puntos fuertes, tus casos de éxito, tu experiencia profesional y tu especialidad. Debes diferenciarte respecto la competencia.
  • ¿Y los comentarios positivos en tu perfil? que alguien te recomiende en Internet es muy positivo. Consigue que tus clientes o amigos recomienden tu labor profesional.

 

  • Tener página web propia. Incluir el enlace a tu página web es importante, pero para ello hay que tenerla, haberla construido. Si tienes dudas a este respecto puedes consultarlos, te ayudaremos.

 

  • Publica artículos de interés que puedan atraer a lectores, pero no escribas para otros abogados, ESCRIBE PARA TU CLIENTE.

  • Sube fotografías y vídeos que hagan dar importancia a tu perfil
  • Añade tus especialidad para que puedas ser encontrado de una mejor manera en el buscador

 

En Legadoo.com te podemos ayudar a todo ésto y si tienes cualquier duda, puedes consultar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites en el trabajo diario en Internet.

 

Esta entrada fue publicada en Utilizar Legadoo.com. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo sacarle el máximo provecho a Legadoo.com y conseguir clientes

  1. miren dijo:

    buenas tardes,
    quiero poner el enlace en mi web pero no lo encuentro, cómo lo hago? Muchas gracias

    • Legadoo dijo:

      Hola Miren,

      para incluir tus datos profesionales debes registrarte en primer lugar en http://www.legadoo.com (legadoo.com), una vez registrada y con un usuario podrás crear la ficha profesional.

      Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *