4 puntos para mejorar nuestra presencia en Internet y conseguir potenciales clientes

Comienza 2015 y es el momento de establecer las estrategias de marketing para este nuevo año que comienza. Desde Legadoo.com creemos firmemente en las posibilidades de Internet como un gran medio para conseguir objetivos para abogados y profesionales jurídicos. Pero ¿conocemos todas las posibilidades que nos ofrece Internet y las acciones que podemos realizar?

 

Abogado, Internet es un mundo de posibilidades para encontrar clientes

 

Tener presencia en Internet para un abogados o profesional jurídico no es simplemente vender sus servicios legales, debe ir mucho más allá. Es potenciar la reputación, el prestigio de marca y por supuesto obtener la oportunidad de contactar con un potencial cliente, llegar en el momento apropiado y conocer perfectamente al futuro cliente, sus problemas legales y la solución que ofrecerle.

 

Es por ello que se hace indispensable tener claros una serie de puntos para mejorar nuestra presencia en Internet

 

  1. Comparte tus conocimientos sobre el mundo jurídico y tu experiencia en el tema. No seas tacaño sobre el contenido y comparte tanta información como creas interesante. No olvides destacar aquellos puntos que hacen especialmente atractivo tu currículum o tu trabajo realizado.
  2. Haz crecer tu número de contactos en redes sociales. Establece una relación de confianza e intercambia contenidos que pueden ser interesantes. Utilizar plataformas jurídicos que dan visibilidad, como es el caso de Legadoo.com ayuda a esta labor.
  3. Resuelve aquellas dudas legales que surjan a tus potenciales clientes, haz ver que eres especialista en el tema y que puedes solucionar problemas. Asegúrate de conectar con cada persona que conozcas y crear un plan de seguimiento para aquellos potenciales clientes.
  4. Crea un calendario para buscar a tus clientes potenciales


Y no olvides analizar el trabajo realizado y comprobar si las acciones realizadas han tenido sus frutos. Suerte y feliz 2015 !!!

Esta entrada fue publicada en Marketing Digital. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *